Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | Tráiler oficial | Netflix

8 oct 2020
24 568 Vistas

Carmel: ¿Quién mató a María Marta? es una serie documental que cuenta las circunstancias que rodean la muerte de María Marta García Belsunce, una socióloga perteneciente a la alta sociedad argentina. Luego de haber sido enterrada a causa de “un accidente doméstico fatal”, una autopsia revela que, en realidad, la mujer había sido asesinada. La serie explora, con material inédito y protagonistas en primera persona, diversas hipótesis sobre su asesinato y se pregunta: ¿Quién mató a María Marta?
Estreno 5 de noviembre.
SUSCRÍBETE: bit.ly/2W85El8
Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: facebook.com/NetflixLATINO
Carmel: ¿Quién mató a María Marta? | Tráiler oficial | Netflix
esworld.info

Comentarios
  • ¿Alguien ya conocía este caso? Es uno de los casos policiales más relevantes y controversiales de Argentina en los últimos tiempos. 😥

    Netflix LatinoaméricaNetflix LatinoaméricaHace 15 días
  • El que la mato ve esto y dice "esta serie nació gracias a mí" XD

    Martin ConaMartin ConaHace 12 horas
  • Acabo de ver las tres muertes de Marisela Escobedo y me siento super frustrada, espero que este caso si haya tenido justicia.

    Charlie ContrerasCharlie ContrerasHace 7 días
    • @Cecilia Maggi 😔

      Charlie ContrerasCharlie ContrerasHace 6 días
    • No está resuelto.. Nunca se supo en realidad que pasó

      Cecilia MaggiCecilia MaggiHace 6 días
  • que buenísimooooooo

    Florencia LozaFlorencia LozaHace 8 días
  • Netflix, solo vine aqui para agradecerte que nos hayan traído One Piece en un nuevo redoblaje que se escucha bastante bien, hay uno que otro detalle pero en general esta genial el trabajo del reparto de actores, muchas gracias y muchos en la web lo agradecemos, por favor, sigue doblando la serie para nosotros quienes amamos el mundo de esta hermosa serie! Saludos...

    Neko NyaNeko NyaHace 11 días
  • Grande la serie

    wachina xdwachina xdHace 12 días
  • Cómo se llama la película? ????..ah...ya sé..."el pituto inmortal"...gran payasada solo muestra que el dinero TODO LO PUEDE😈😈

    Raul DiazRaul DiazHace 13 días
  • ESTE CASO NOS TRAUMO A TODOS LOS ARGENTINOS ... AHORA NETFLIX SACA UN DOCUMENTAL ERGO NOS VAMPS A VOLVER LOCOS DE NUEVO GRACIAS TIO NETFLIX

    sole soledadsole soledadHace 13 días
  • OMGGG APARECE MI CASA CUANDO HACEN EL PANEO DESDE ARRIBA

    Muni SantoMuni SantoHace 14 días
    • Y que tal estuvo el caso??

      UNA CHICA MÁSUNA CHICA MÁSHace 9 días
  • Tenian la guita de " Missing childrens" puesta en mesa de dinero y la perdieron . No es la primera fundacion " benefica" qe lo hace . Ademas los ves hablar ahora y en el momento del asesinato y es igual , no se les mueve un pelo , gesticulan cual artistas de tv y tienen un rictus nervioso y escondedor .

    Ana BellizioAna BellizioHace 14 días
    • Aparte 3 tiros en la cabeza, esto no fue un robo fallido

      chapita PEchapita PEHace 9 días
  • Una flia hdp qe uso los fondos de missing childrens y la mina lo descubrio . La mato la flia , pago algunos años el gordo hdp , pero aca esta metida , toda la maldita flia

    Ana BellizioAna BellizioHace 14 días
  • Este tipo de series es lo que me gustan...

    Luis Fernando CuencaLuis Fernando CuencaHace 15 días
  • Ah Damian Kuc le gusta esto :3

    Cesar SuarezCesar SuarezHace 15 días
  • bbb

    Luis ferney GaviriaLuis ferney GaviriaHace 15 días
  • Por un momento pensé que el de. La foto de abajo era Alberto Fernández

    by_ ryekby_ ryekHace 15 días
  • Estoy feliz por ver el caso pero tengo miedo tío y muuucho ya que se hacerca Halloween 👻 🎃

    Mariana VasquezMariana VasquezHace 15 días
  • Culpa del macrismo

    el facha amearel facha amearHace 15 días
  • Amigos suscribanse a mi canal de ESworld si les gusta estar al tanto de los trailer de películas, series, etc. Si llegamos a 1500 suscriptores haré un sorteo de una cuenta de Netflix. esworld.info/rock/CZ5taV1n4poHdZxwKtvIPg

    TRAILERS MXTRAILERS MXHace 15 días
  • Netflix la gente está esperando la 3ra temporada de kengan Ashura, cuando lo van a estrenar, por favor, la gente está desesperada

    MAFZS 17MAFZS 17Hace 15 días
  • #renewannewithane #saveannewithane !!!

    betty maria leonett salazarbetty maria leonett salazarHace 15 días
  • Uffff caso impune😤

    Las LopeñasLas LopeñasHace 15 días
    • Por ahora, ya veremos cuando Pachelo vaya a juicio

      Diana Maria Mesa MacíasDiana Maria Mesa MacíasHace 15 días
  • ¿Para cuando uno en el que la mujer es asesina?

    El PaxterEl PaxterHace 15 días
    • Mirá la serie argentina que se llama Mujeres Asesinas.

      CSN ZOTOCSN ZOTOHace 8 horas
    • Mira Genio del mal o killer women están en netflix

      AngieAngieHace 15 días
    • Si estaria muy bueno que hicieran un documental exclusivo donde la protagonista sea mujer como por ejemplo Aileen Wuornos seria genial

      Carmen MendezCarmen MendezHace 15 días
    • ¿Para cuando en Netflix? ._.

      El PaxterEl PaxterHace 15 días
    • Hay muchos

      AnarePopAnarePopHace 15 días
  • la pregunta del millon. quien la mato? alguien q me diga?

    Giovanni GCGiovanni GCHace 15 días
    • Todo queda en famiglia...

      monica noemi gimenezmonica noemi gimenezHace 15 días
    • Espera al juicio de Pachelo, espero que ahí encuentres la respuesta.

      Diana Maria Mesa MacíasDiana Maria Mesa MacíasHace 15 días
    • Desde siempre se dijo ; el marido ; o mando a un sicario?

      Miriam PappMiriam PappHace 15 días
  • Se ve que va a estar muy buena! Tío Netflix una pregunta, como puede hacer una persona para participar en un casting para una serie de Netflix?😅😁

    DeividWolfCrazy!!!DeividWolfCrazy!!!Hace 15 días
    • @TU FAN este wey hahaha

      DeividWolfCrazy!!!DeividWolfCrazy!!!Hace 15 días
    • @TU FAN hahaha no lo dije por mi xd solo queria saber jeje pero metas se cumplen para todos:)

      DeividWolfCrazy!!!DeividWolfCrazy!!!Hace 15 días
  • OMG! Se nota que está intenso, ya quiero verla.....

    Daiana CruzDaiana CruzHace 15 días
  • Netflix hace un buen trabajo en documentales de crimen real, ¿por que no hacen uno de Jeffrey Dahmer? así como lo hicieron con Ted Bundy y Henry Lee Lucas en vez de una serie que seguro va estar bien culera, al menos ojala repita Ross Lynch en el papel; o también un documental de Denis Rader.

    GimxiGimxiHace 15 días
    • Lo van hacer

      julia huertajulia huertaHace 14 días
    • @Ángel GR Un que? Documental Documental? No he oido acerca de eso, solo escuche que se esta planeando una serie de Netflix, por eso escribí lo de la serie culera jajaja.

      GimxiGimxiHace 15 días
    • Ya lo están haciendo. No sé si Netflix o HBO, pero ya hay uno que se estrenará.

      Ángel GRÁngel GRHace 15 días
    • Siiii Jeffrey Dahmer

      VADECMEVADECMEHace 15 días
  • YO ESTOY COMO DE...: Esto es real hijo!

    El Barrio_SERIESEl Barrio_SERIESHace 15 días
  • Esta bien todo pero hubiera sido mejor q lo hubieran hecho como narcos

    DEIBY PFOCCOALATA SISNIEGASDEIBY PFOCCOALATA SISNIEGASHace 15 días
    • @DEIBY PFOCCOALATA SISNIEGAS ¿Y qué si esta historia real no funciona como el formato de Narcos? Netflix le ha postado casos de esta forma y funcionan, por ejemplo, con American murder: the family next door es una 👍

      Laura MarLaura MarHace 11 días
    • @Makarena Grecia si lo sé , también narcos estaba basado en hechos reales y lo hicieron como serie y fue un éxito , creo q sería bueno q hicieran lo mismo Pero solo es mi opinión

      DEIBY PFOCCOALATA SISNIEGASDEIBY PFOCCOALATA SISNIEGASHace 14 días
    • Es un caso real, no una serie

      Makarena GreciaMakarena GreciaHace 15 días
  • Ooh este caso es de los más famosos en arg increíble q tenga documental ahora

    Federico ZalazarFederico ZalazarHace 15 días
  • MARTA PORQUE DIJISTE ESE NOMBRE XD

    VITO ANDOLINIVITO ANDOLINIHace 15 días
    • @Eng Wekadg Estoy BATSIABATIDO

      VITO ANDOLINIVITO ANDOLINIHace 15 días
    • Lo peor es que esta marta tambie esta muerta xdd

      Eng WekadgEng WekadgHace 15 días
  • Tio netflix, te amo. Cada dia nos sorprendes, hoy amanecio como misteriosos...

    conyser.ldt.viascentro conyserldt.viascentroconyser.ldt.viascentro conyserldt.viascentroHace 15 días
  • Yo quiero verla, aguante argentina jajaja

    Gustavo OjedaGustavo OjedaHace 15 días
  • Primeraaaaaa

    Edith BaezEdith BaezHace 15 días
ESworld