Amor de calendario, con Emma Roberts | Encuentra a tu pareja ideal | Tráiler oficial | Netflix

29 sep 2020
80 408 Vistas

Para Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), las fiestas son una pesadilla. Pero algo de magia ocurre cuando sus caminos se cruzan después de pasar una Nochevieja desastrosa que los lleva a hacer un pacto para acompañarse mutuamente durante un año en esos festejos familiares a los que todos van de a dos. Así que, unidos por el rechazo a los días festivos y la supuesta certeza de que no hay química entre ellos, conforman un dúo perfecto para enfrentar la presión social y un montón de situaciones tan divertidas como ridículas. Pero ¿qué pasa cuando el año de absurdas celebraciones se termina? Es posible que Sloane y Jackson descubran que del odio al amor hay un solo “pacto”.
Ve “Amor de calendario”, solo en Netflix: www.netflix.com/Holidate
SUSCRÍBETE: bit.ly/2W85El8
Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.
Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: facebook.com/NetflixLATINO
Amor de calendario, con Emma Roberts | Encuentra a tu pareja ideal | Tráiler oficial | Netflix
esworld.info

Comentarios
  • ¿Su mamá también ha tratado de emparejarlos con alguien? A mí sí 🙄

    Netflix LatinoaméricaNetflix LatinoaméricaHace 24 días
    • si, terminó siendo drogadicto jajsja🤣❣️

      vianney camarillovianney camarilloHace 14 días
    • NetflixLatinoamerica I love you so much!!

      Sara LizSara LizHace 19 días
    • para mi Netflix tiene que poner Toilet bound hanako kun para disfrutar en el cuarto tranquila como mi familia 7u7

      Melita AricariMelita AricariHace 24 días
    • Netflix Latinoamérica no, pero tampoco me gustaria Edit: lo quiero tío netflix

      Its GreenIts GreenHace 24 días
  • Deberíais hacer trailers más escuetos, quiero verla pero siento que ya poco me va a sorprender.

    Pseudoart ArtPseudoart ArtHace 4 días
  • Enma una diosa si por

    Ariana Tu Patrona bbAriana Tu Patrona bbHace 14 días
  • Voy a adivinar... se terminan enamorando...?

    Mayelii DíazMayelii DíazHace 16 días
  • Que bombón ese actor che 😍. Cuando se estrena? Parece entretenida! 😊

    Jesica C.Jesica C.Hace 16 días
  • Si está emma roberts estoy dentro

    FrankFrankHace 16 días
  • Guauuuuu🤩

    maria teresa nuñez;maria teresa nuñez;Hace 17 días
  • Jajajajaja buena idea, sobre todo este año, veremos la película y recordaremos como era el fiestón de fin de año antecovid

    Iskat InkIskat InkHace 19 días
  • Se ve buenísima

    JP WorldJP WorldHace 20 días
  • Arizona 😍 la que entiende entiende

    Catalina Arancibia OssandonCatalina Arancibia OssandonHace 20 días
  • Ya quiero verla 😍😍😍😍

    Suehelen SprowlSuehelen SprowlHace 21 un día
  • Lo voy a mirar sin dudarlo😺💝💐😍😍

    Maqui 93 VieraMaqui 93 VieraHace 21 un día
  • JJajajs claramente la quiero ver !!

    melina0606melina0606Hace 21 un día
  • Ya quiero pelis de navidad😂😍

    Nueva GeneracionNueva GeneracionHace 22 días
  • Yo espero la 3 temporada de insatiable

    Jaime CruzJaime CruzHace 24 días
    • La cancelaron, debby ryan lo dijo

      Mili AnahiMili AnahiHace 21 un día
  • Para cuando la ñiñera 3

    Emilio AvilaEmilio AvilaHace 24 días
  • Bien 😊

    Luis ferney GaviriaLuis ferney GaviriaHace 24 días
  • Para mi es y siempre sera Channel 1 👁👄👁

    David AbanDavid AbanHace 24 días
  • "No strings attached" had sex "friends with benefits" and then...

    J RendonJ RendonHace 24 días
  • Una ultima cosa pongan los vengadores los heroes mas poderosos del planeta

    aaron hernandezaaron hernandezHace 24 días
  • Oigan no pongan el extraño mundo de jack yo tengo un fragmento que dice mientras mas te asustas mas late fuerte tu tu corazon

    aaron hernandezaaron hernandezHace 24 días
  • Alguien ba decir la 4 temporada de the dragón princes

    Dragon InfernalDragon InfernalHace 24 días
  • Todo lo que quiero es Spinning Out segunda temporada

    Darien KDarien KHace 24 días
    • Esta cancelada

      Mili AnahiMili AnahiHace 21 un día
  • Voy a verla solo por mi actriz favorita Emma Roberts... Pero está peli sé parece mucho a una qué ví el año pasado con la actriz Kat Graham

    Jorge CayetanoJorge CayetanoHace 24 días
  • Como me gusta Emma Roberts

    Mauricio SegoviaMauricio SegoviaHace 24 días
  • ❤❤ emma Roberts

    lucas cristaldolucas cristaldoHace 24 días
  • No pues el tráiler ya me contó la película completa 🙃

    Stolen BrushStolen BrushHace 24 días
  • Buuuuuuu Buuuuu

    Sandra PeñaSandra PeñaHace 24 días
  • por que siento que no hay química y es el mismo churro romantico

    idalia salvaidalia salvaHace 24 días
  • Tio nextflix pon en la lista scream queens y American Horror Story plisss:(

    Lindy LPLindy LPHace 24 días
    • @Claudia Gutierrez obviooo siempre

      Lindy LPLindy LPHace 5 días
    • @Gabriela Mateo que? Enserio? Gracias

      C:mamut manC:mamut manHace 11 días
    • a las 2 las podés encontrar en telegram totalmente gratis ❤️

      Gabriela MateoGabriela MateoHace 11 días
    • Scream Queens😍😍

      C:mamut manC:mamut manHace 11 días
    • AHS está en Amazon

      Majo SalvatoreMajo SalvatoreHace 16 días
  • Amo esa actriz que yo sepa creo que sale en la serie (sex educación) por cierto les recomiendo esa serie está re buena 👌

    Rosario HNRosario HNHace 24 días
    • @Rosario HN ella solo sale en series de AHS Y SCREEN Q de Fox. La serie que mencionas para mi gusto, no pasa nada

      edwin medwin mHace 24 días
    • @idalia salva AAA bueno pero aún así les recomiendo ver la serie sex educación

      Rosario HNRosario HNHace 24 días
    • crep que estas equivocada de acttriz

      idalia salvaidalia salvaHace 24 días
  • Jessica Capshaw y Emma Roberts en una peli juntas.😍✋🏻

    ro lucerinaro lucerinaHace 24 días
  • Emma Robeeeeerts 💗

    Xiomara Gavidia MuñozXiomara Gavidia MuñozHace 24 días
  • Te estas luciendo netflix

    Juan Pablo ChávezJuan Pablo ChávezHace 24 días
  • EMMA ROBERTS AMOOOO😍😍

    Jonatan OliveraJonatan OliveraHace 24 días
  • Qué hace el doctor Devon Pravesh acá?? 😍😍

    Marcia GomezMarcia GomezHace 24 días
  • Emma Roberts siempre encantando

    odalia lopezodalia lopezHace 24 días
  • Cuando sale papi

    Fernando VillagarayFernando VillagarayHace 24 días
  • Otra película aburrida de navidad para pubertos

    Daniel Ghiano JordanDaniel Ghiano JordanHace 24 días
  • a mi t6ambien

    alastor 5rhalastor 5rhHace 24 días
  • Otra vez la misma película 😂

    Pablo MenaPablo MenaHace 24 días
  • Yo ando esperando crónicas de navidad 2

    Alvino JaimeAlvino JaimeHace 24 días
    • Si abra otra? :(

      Ale EscobedoAle EscobedoHace 17 días
    • X10000000000

      De León Rodríguez Cesar ErnestoDe León Rodríguez Cesar ErnestoHace 17 días
  • Emma Roberts no se diga mas la veo si o si !!

    Francisco GutierrezFrancisco GutierrezHace 24 días
  • Emma❤️

    Renzo DelgadoRenzo DelgadoHace 24 días
  • Amigos con Beneficios/Derecho version Netflix

    Drago NickoDrago NickoHace 24 días
  • jaja

    Juan Camilo Delgado CruzJuan Camilo Delgado CruzHace 24 días
  • esworld.info/do/h4fSc2Ope22xd9E/v-deo.html

    Juankixx ._.Juankixx ._.Hace 24 días
  • Naaaaa Likes si quieres la 4temporada strangs trings yo si 😢

    Marlene FajardoMarlene FajardoHace 24 días
  • Compren Scream Queens 🤠

    Jorge De La CruzJorge De La CruzHace 24 días
    • Te apoyo

      camila camilacamila camilaHace 24 días
  • La voy a ver solo por la Diosa Emma

    Mate VillacisMate VillacisHace 24 días
  • Porque siento que ya la habia visto o que ya salio antes esta peli? 🤔🤔

    David S. Aldás A.David S. Aldás A.Hace 24 días
    • Aaaa nadie te obliga a verla es solo tú opinión hay gustos para todo entoncea no la veas y ya y de paso comentario de más

      luisa diazluisa diazHace 21 un día
    • @Lautaro Nessi decir MIERDA me hace mal educado? Jajaja no te metas en coversaciones ajenas entonces. Aparte mira como contestas "Mas que la tuya" re soberbio, o sea la congruencia te la metiste bien en el orto pibe, anda a buscarla y deja de joder!

      - SuArez-- SuArez-Hace 22 días
    • @Francisco Leonel .GALLARDO MAAAAAAL, a ver es una opinion, como cuando no elegimos ver pelis de cualquier genero xq mas o menos ya sabemos de que va, son opiniones. Muchos no ven de terror xq ya saben a que clase de publico van dirigidas, etc. Exagero un poco el chabon, pero bue kaja

      - SuArez-- SuArez-Hace 22 días
    • @Lautaro Nessi jajaja Me divertís mucho, Nessi.

      Francisco Leonel .GALLARDOFrancisco Leonel .GALLARDOHace 23 días
    • Francisco Leonel .GALLARDO mas q la tuya seguro, porq se evaluar una película y no ser un maleducado

      Lautaro NessiLautaro NessiHace 23 días
  • Woooow! En que acabara esta peliculaaaa ni siquiera puedo imaginarmelooooo CERO PREDECIBLEEEEEE

    Diego Alejandro Hernandez DiazDiego Alejandro Hernandez DiazHace 24 días
    • Total, viendo el tráiler sentí que vi toda la película y ya me imaginé el final.

      Laura RodríguezLaura RodríguezHace 11 días
  • primera que le da like!! la peli se ve muy buena!! por fin vuelvo a ver a Emma :)

    Claudia Margarita Ang VillanuevaClaudia Margarita Ang VillanuevaHace 24 días
  • amo a emma es la mejorrrrrrrrr

    felipe villafelipe villaHace 24 días
  • Emma Roberts 🙌🏻

    Felix MendozaFelix MendozaHace 24 días
  • Si 0o0

    EL MATABIEJITASEL MATABIEJITASHace 24 días
ESworld